AR flights 728 x 90

De McCartney a Lollapalooza

El sábado 23 de marzo, en el Campo Argentino de Polo, se presentó Sir Paul Mc Cartney, protagonizando una verdadera fiesta ante 60.000 personas. No sólo presentó su último álbum “Egypt Station”, sino que recordó temas inolvidables, la mayoría de los cuales fueron coreados por los asistentes.

Lo acompañó su Banda formada con Paul Wickens, Brian Ray, Abe laboriel Jr, y Rusty Anderson.

Si bien su voz no es la misma, a los 76 años su simpatía, vitalidad y talento siguen intactos.

Los alrededores del Campo de Polo tiene un largo historial de denuncias de los vecinos por los desórdenes del tránsito, los ruidos y vibraciones que sufren debido a los conciertos que allí se realizan.

Cabe recordar que el Campo de Polo sufrió una clausura preventiva después de la presentación de Hernán Cattaneo, lo que hizo temer la realización del Show de Mc. Cartney.

A pesar de ello, no sólo fue un éxito dentro del predio , sino que no se pudo evitar que quienes circulaban en sus coches por la zona, pararan y se bajaran de los mismos para corear también los temas conocidos.

Así fue como se podían ver coches parados, atravesados, en marcha con sus ocupantes a su alrededor, cantando el inolvidable “Hey Jude”, a la par de Paul.

Fue una noche inolvidable para los admiradores, mayores, y sus descendientes y un nuevo y cariñoso abrazo de todo el público para Paul Mc Cartney.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.