AR flights 728 x 90

Declaró Bertoni por abusos en Independiente y Jaitt no se presentó porque fue amenazada

«Mi hermana no se va a presentar hoy porque está muy mal por las amenazas de muerte que recibió nuestra familia», había dicho Ulises Jaitt esta mañana a los medios de prensa apostados frente a la Fiscalía.

El ex jugador de fútbol Daniel Bertoni declaró este viernes ante la Justicia por los abusos a juveniles de Independiente, pero la mediática Natacha Jaitt no se presentó «por las amenazas de muerte recibidas», mientras se esperaba esta tarde la realización de Cámaras Gesell a dos menores, informó una fuente vinculada a la investigación.

«Bertoni ya se retiró», dijo a Télam una fuente de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi, quien investiga la supuesta red de pedófilos que abusaba sexualmente y corrompía a futbolistas de las inferiores que vivían en la pensión de Independiente en Villa Domínico.

Natacha Jaitt había vinculado el último sábado en el programa de Mirtha Legrand –sin brindar pruebas– a una serie de periodistas y políticos con casos de pedofilia, tras lo cual fue citada a los Tribunales de Comodoro Py el jueves, de donde se retiró de forma intempestiva.

En tanto, los cinco detenidos en el marco de la causa por los abusos a menores fueron trasladados a la UFI 4, donde esta tarde se realizará una Cámara Gesell a dos menores, informó a Télam una fuente de la fiscalía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.