AR flights 728 x 90

Defensa sufrió para pasar a los octavos de final de la Sudamericana

Los de Florencio Varela perdió 1 a 0 en la altura de Quito, pero clasificó gracias a los dos goles que había marcado en la ida en el sur del Conurbano.

Defensa y Justicia sufrió en demasía, pero pese a perder en la altura de Quito por 1 a 0 frente a El Nacional de Ecuador, avanzó a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

El equipo argentino perdió en la revancha al mostrarse impotente y sin creatividad para generar riesgo ante El Nacional, cuyo gol anotó Daniel Angulo al minuto 19.

En la siguiente rueda de la Sudamericana, Defensa y Justicia enfrentará al ganador de la llave entre el uruguayo Boston River y el argentino Banfield, que cayó por 1-0 en la ida. El desquite está programado para el miércoles.

Los militares de El Nacional encendieron el pizarrón con el tanto de Ángulo, quien sin contratiempos remató con la derecha una devolución desde la última línea de su compañero Angel Gracia, que alcanzó un pase largo que originó el gol.

El equipo de las Fuerzas Armadas confinó a los halcones argentinos en su propio terreno, pero le fue imposible romper el cerrojo para remontar la eliminatoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.