AR flights 728 x 90

Del Potro y Schwartzman pasaron a la tercera ronda en París

La Torre de Tandil y el marplatense son los únicos argentinos que siguen en Roland Garros.

Juan Martín Del Potro, número 6 mundial, se clasificó para la tercera ronda de Roland Garros sin problemas, con un triunfo en tres sets sobre el francés Julien Benneteau (62º), por 6-4, 6-3 y 6- 2.

Del Potro jugará en la siguiente ronda contra el español Albert Ramos, número 36 del mundo y que en 2016 llegó a ser cuartofinalista de este torneo.

Fue un segundo triunfo seguido para Delpo contra un veterano jugador francés de 36 años y la confirmación de que la lesión en el aductor izquierdo con la que llegaba a París no le impide resolver sus partidos con solidez.

Frente a Nicolas Mahut, en el primer partido, llegó a perder el primer set, pero esta vez resolvió con mayor autoridad todavía.

Otro que ganó este jueves fue Diego Schwartzman, número 12 del mundo, se clasificó sin problemas para la tercera ronda tras derrotar por un cómodo 6-1, 6-3 y 6-1 a Adam Pavlasek (185º).

En tanto, el tenista marplatense Horacio Zeballos, número 103º del mundo, quedó eliminado este jueves en la segunda ronda de Roland Garros, tras perder en un duro partido ante el estadounidense John Isner (10º) por 6-7 (8/10), 7-6 (7/4), 7-6 (7/2) y 6-2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.