AR flights 728 x 90

Diputados de Cambiemos con Dante Sica presentaron proyectos sobre empleo e inversión

En una reunión mantenida esta tarde en la Cámara de Diputados, encabezada por el ministro de Trabajo y Producción, Dante Sica, los diputados nacionales del Interbloque de Cambiemos presentaron hoy tres proyectos de ley que tienen el objetivo de favorecer el crecimiento de la Argentina en los próximos años. Contemplan iniciativas para promover el alivio en materia impositiva, el empleo formal y las inversiones productivas para el sector. Son los proyectos de Ley PyME 2.0, Ley de Promoción de Inversiones, y Ley de Promoción del Empleo.

“Tuvimos una muy buena reunión con el ministro Dante Sica y con los secretarios que lo acompañan. Desde el Interbloque de Cambiemos venimos trabajando con el Pode Ejecutivo en la elaboración de propuestas, de proyectos de ley que tienden a mejorar las condiciones de las pequeñas y medianas empresas, mejorar las condiciones para la inversión en la Argentina, y una cuestión que es fundamental, generar mejores condiciones para la contratación de empleo, de empleo joven”, explicó el secretario parlamentario del Bloque de la UCR, Miguel Bazze.

Las iniciativas presentados son de incentivo al trabajo registrado para jóvenes y el primer empleo, de alivio fiscal para las pequeñas y medianas empresas –baja del impuesto a las ganancias, pagar impuestos con saldos a favor de IVA, entre otras cuestiones-, fomentar el empleo formal al reducir las cargas patronales para empleos nuevos, bonificaciones impositivas para el primer empleo, y otros incentivos para promover inversiones productivas.

Por su parte, el diputado Facundo Suárez Lastra, quien también participó de la reunión, remarcó: “Uno de los proyectos presentados, y que trabajamos de manera conjunta con el Poder Ejecutivo, es el de Promoción de Inversiones. Estamos convencidos de que el camino para reactivar la economía es la generación de puestos de trabajo  de calidad, la generación de puestos de trabajo bien remunerado”.

 “Son incentivos muy importantes que se van a impulsar a través de estos tres proyectos de ley que tienen como objetivo común fortalecer y mejorar la economía de los argentinos, generar mejores condiciones para la pequeña empresa y avanzar en la solución de la falta de trabajo, que es un factor fundamental para terminar con la pobreza en Argentina”, agregó Bazze.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.