AR flights 728 x 90

Diputados de Cambiemos recibieron a Lilian Tintori

El presidente del interbloque de Diputados de Cambiemos, Mario Negri, junto a un grupo de diputados oficialistas, recibió esta mañana en la Cámara de Diputados a la activista de derechos humanos venezolana Lilian Tintori, esposa del preso político del régimen chavista Leopoldo López.

“Hemos ratificado nuestra solidaridad y nuestro apoyo a la recuperación del orden democrático pleno en Venezuela”, dijo Negri.

“Hemos repudiado en el día de ayer, con un comunicado, el avasallamiento de las facultades del Parlamento que decidió el gobierno de Maduro. Lo único que queda de democracia en Venezuela es el recuerdo de que se votó”, añadió.

El jefe de la bancada oficialista dijo también que “el populismo se asienta en países ricos como Venezuela, empobrece al pueblo y enriquece a la clase dirigente que se sostiene en el poder militarizando la sociedad y metiendo presos a opositores”.

Lilian Tintori estuvo acompañada por la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López. Además de Negri, participaron de la reunión los diputados Cornelia Schmidt Liermann, Pablo Torello, José Luis Patiño y Waldo Wolf.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.