Diputados y senadores harán “diplomacia legislativa” en Londres

Una delegación de diputados y senadores nacionales viajará mañana al Reino Unido invitada por la Unión Interparlamentaria (UIP, su sigla en inglés), de la que forma parte Argentina, para mantener allí una serie de reuniones tendientes a procurar un “acercamiento en materia de diplomacia legislativa”.

Voceros de la Embajada británica en Buenos Aires confirmaron que la agenda de la visita arrancará el lunes en Londres, cuando los diputados y senadores serán recibidos por el ministro de Asuntos Exteriores con Europa y América del Reino Unido, Alan Duncan.

La delegación de legisladores que mañana partirá hacia el Reino Unido estará encabezada por el presidente provisional del Senado, el oficialista Federico Pinedo, e integrada por los senadores Lucila Crexell, del Movimiento Popular Neuquino; Rodolfo Urtubey y Carlos Espínola, del Frente para la Victoria-PJ.; y los diputados nacionales Margarita Stolbizer, de GEN; Eduardo Amadeo, de Cambiemos; y Alejandro Grandinetti, del Frente Renovador.

En tanto el martes los legisladores tendrán un encuentro con el embajador argentino en Londres, Carlos Sersale Di Cerisano, según detallaron desde la embajada británica en la Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: