AR flights 728 x 90

Durán Barba ya adelanta la reelección de Macri-Michetti

El consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba aseguró este miércoles que “lo más probable” es que el presidente Mauricio Macri sea reelecto en 2019 acompañado nuevamente por la vicepresidenta, Gabriela Michetti, ya que la definió como “una mujer leal y competente que hace bien lo que está haciendo”.

“Yo creo que como van las cosas, la mayoría de las argentinos se pronunció claramente en la última elección. No sólo apoyándolo a él, sino también sin establecer un polo de oposición claro, fuerte”, analizó el asesor del PRO respecto de las recientes elecciones legislativas.

En diálogo con Radio La Red, Jaime Durán Barba manifestó que, de cara a los comicios presidenciales de 2019, su “impresión” es que “lo más probable es que se reelija a Mauricio y seguramente también con su binomia”.

Creo que Gabriela hace un muy buen papel. El papel de un vicepresidente no debe ser protagonizar y tratar de sacarle el escenario al Presidente”, indicó el ecuatoriano.

Al respecto, el consultor definió a la titular del Senado como “una mujer leal y competente que hace bien lo que está haciendo”, por lo cual resaltó que “es una buena vicepresidenta”.