AR flights 728 x 90

Diputado asegura que «EEUU prepara la intervención militar a Venezuela y arrastrá a Argentina»

«EEUU viene dando pasos preparando una intervención militar a Venezuela, y el ultimo fue la declaración del Grupo de Lima, donde, sin fundamento se le pidió a Nicolas Maduro que no asuma la presidencia de su país, que ganara legítimamente» declaró Oscar Laborde, Diputado del Parlasur.

«La derechera venezolana , dividida, desprestigiada en su país, incapaz de juntarse para una táctica común,  no puede desplazar electoralmente al chavismo, y en complicidad con los Estados Unidos, agita la necesidad de desplazarlo del poder a como de lugar. Elección tras elección duda entre participar o no en ellas, reconocer el resultado o no y asumir en los espacios que obtiene o no. Entonces solo queda que de afuera del país hagan el trabajo que no saben, ni pueden hacer», continuó Laborde en un comunicado de prensa.

«Los gobiernos de Colombia y ahora de Brasil estan disponibles para hacer el trabajo sucio de agredir e invadir Venezuela,bajo el comando del los yanquis,  y Argentina, con una irresponsabilidad gigantesca, se esta ofreciendo para sumarse a esa aventura peligrosa de participar en un conflicto armado, que solo puede traer consecuencias desastrosas  para nuestra región » concluyó el diputado del Parlasur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.