AR flights 728 x 90

El “Carlos Pellegrini y un festival”

Elsábado 15 en el Hipódromo de San Isidro, se correrá una nueva edición del Gran Premio Internacional “Carlos Pellegrini”, que es la competencia mas importanteque se realiza en Sudamérica. Aparte de los 12 millones de pesos que entrega, logra atraer a los fanáticos del deporte de los Reyes.

Pensado para que disfrute toda la familia, la entrada será gratuita para la tribuna general , y habrá actividades para grandes y chicos y  patio de comidas.

Encuanto a lo deportivo, hay 20 caballos inscriptos y el favorito Sixties Songserá montado por Pablo Falero, uruguayo, vecino de Martinez, considerado uno delos mejores  jockeys.

Las actividades recreativas comenzaran a las 13, siendo el interés de las autoridades del Hipódromo de San Isidro, el acercar el turf a quienes no son habitué de este deporte y programó visitas guiadas, en gastronomía propondrá “food trucks” de Inquieta Buenos Aires y la cerveza de “The Old Uncle”, ubicados en el patio de comidas de la tribuna popular, frente a la pista.

Para los chicos habrá un espacio con  juegos inflables gigantes.

 Encuanto a la música estará a cargo de la Banda Sinfónica de Gendarmería Nacional., quienes ejecutarán  música dediferentes géneros.

Los Bomberos Voluntarios de San Isidro harán una exhibición y los chicos podrán disfrutar en las autobombas con ellos tomándose fotografías.

Estará también Papá Noel y sus duendes, recibiendo las cartitas de los pequeños con sus pedidos navideños. Aquí también podrán fotografiarse con ellos.

Se montará además el Observatorio Móvil astronómico, donde especialistas enseñarán a descubrir estrellas y detalles del cielo.

La entrada al predio es libre y gratuita, siendo el ingreso por la tribuna Paddock, a la altura  de Avenida Marquez al 800. Está garantizada la información, tanto de lo que ocurra en la pista, como en las actividades programadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.