AR flights 728 x 90

El Gobierno lanzó «Defensores del Cambio», la versión macrista de «resistiendo con aguante»

Cambiemos lanzó «Defensores del Cambio» a través de las redes sociales, en lo que parece su primera acción concreta de campaña electoral hacia las elecciones presidenciales. Esperan movilizar a 300.000 militantes que fiscalicen los comicios y hagan proselitismo. La principal consigna de este grupo es defender la gestión de Mauricio Macri a pesar de la crisis económica.

Mediante esta iniciativa «Cambiemos convoca a miles de voluntarios para que sean los ‘defensores del cambio’ y ya hay más de 300 mil voluntarios en todas las provincias que nunca dejaron de trabajar desde 2015» para consolidarlo, indicaron fuentes partidarias citadas por la agencia estatal Télam.

«El llamado es para todos los que quieran defender el cambio, los que tomaron la determinación de ir para adelante y no volver más atrás», dijeron los voceros de Cambiemos.

Y explicaron que «el mensaje es: ‘Estamos acá para defender el cambio que pidió la gente. Y lo defendemos convocando a todos los argentinos que quieren cambiar de una vez y por todas este país, porque este cambio nació en la cabeza y en el corazón de los argentinos'».

La convocatoria es a través de www.facebook.com/DefDelCambio/, www.instagram.com/DefDelCambio y www.twitter.com/DefDelCambio, precisaron.

Las fuentes aclararon que los problemas de funcionamiento que pudieran surgir con las redes «están originados en la gran cantidad de gente que entró».

Detras de «Defensores del Cambio», están el jefe de Gabinete, Marcos Peña; Jaime Durán Barba y su socio, Santiago Nieto; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Medios, Jorge Grecco, y su segundo, Gustavo Gómez Repetto; el secretario de Movilización y Voluntariado de Pro, Federico Morales, y el publicista Joaquín Mollá. Se trata del mismo grupo que trabajó en la campaña presidencial de Macri en 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.