AR flights 728 x 90

El presidente River dijo que incursiona en política con Juan Carr y Facundo Manes

El Presidente de River aseguró que trabaja «en política», pero no en una línea «partidaria», en decalaraciones a radio La Red.

«Nosotros hacemos política, pero no política partidaria», dijo en radio La Red, y cuando le preguntaron si en ese espacio está el conductor Marcelo Tinelli, respondió: «No estamos conversando con él».

En tanto, ante una consulta respecto de si quiere ser candidato a presidente de la Nación, aseguró que lo que quiere «es ayudar».

«Yo lo que quiero es ayudar, lo voy a hacer y lo estoy haciendo. Nos estamos juntando con (Facundo) Manes con Juan Carr y estamos trabajando para, de alguna manera, poder servir a quienes nos gobiernen», manifestó.

El empresario y titular del Millonario explicó que «es un momento donde todos debemos colaborar y tener mucha unión».

Según Rodolfo D’Onofrio, «acá nos tenemos que juntar empresarios, políticos, los cleros», y por eso «estamos trabajando, no para generar un partido político, sino para, desde ese espacio, colaborar con la gente que tiene que ver con la política».

Sobre la situación económica, analizó que «en la macro vamos a llegar al momento de equilibrio, pero en la micro vamos a vivir momentos muy duros».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.