AR flights 728 x 90

El regreso de Sir Paul McCartney

Luego de tres años, vuelve a presentarse en Buenos Aires Sir Paul, ésta vez en el Campo Argentino de Polo. Están en venta las entradas que, de acuerdo a la ubicación varía su valor.

Seguramente, los noltalgiosos, seguidores de Los cuatro de Liverpool, y luego del mismo Paul, se harán presentes ya que probablemente sea, quizás, su última presentación en Argentina. En 2016 fue en Buenos Aires, La Plata y Córdoba.

Esta gira comenzó en Canadá con el lanzamiento de su álbum “Egypt Station”. A pesar de que no se esperaba una gran acogida por este trabajo, llegó a estar en el N° 1 en ventas,  tal como sucediera hace 36 años con “Tug  of war”-

Esta gira será en Chile, Brasil y Argentina.

Músico incansable e inquieto, lo hemos visto en los últimos tiempos en varios programas de televisión, promocionando su disco.

Los 76 años parecen no pesar ni en su físico ni en su ánimo, a pesar del robo sufrido en estos días en su casa, no decae y sigue sus proyectos tal como lo tenía planeado.

Así es como piensa que Argentina pasará  una noche de Rock y fiesta. Decimos que sea probablemente la última vez que esté en Argentina, aunque Paul, con unos años más y una trayectoria tan amplia, nunca se sabe que puede proyectar, ni cuando.

La música que vive en él, lo moviliza y quizás…

Por: Cristina Susana Veronelli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.