AR flights 728 x 90

El supuesto hijo de Maradona inició una causa por filiación

Santiago Lara, un presunto hijo del astro Diego Armando Maradona que vive en la ciudad de La Plata, inició este jueves una causa para determinar la filiación, que quedó radicada en el Juzgado de Familia número 7 de la capital provincial.

La causa, según revelaron fuentes judiciales a Télam, está inscripta como “LP 23835/19″, fue presentada en carácter de urgente con fecha 9 de abril de 2019 y la carátula es «Lara, Santiago c/ Diego Armando Maradona sobre acciones de reclamación de filiación (775)».

Lara es un joven de 18 años que vive en el barrio platense de La Loma, es hincha de Estudiantes de La Plata, nació el 3 de junio de 2001, y su mamá, Natalia Garat, murió de cáncer de pulmón cuando él tenía 4 años.

Ella le había asegurado a su pareja de aquel momento, Marcelo Lara, que Santiago era hijo de Diego Maradona, y había iniciado una demanda por filiación, pero la causa se diluyó debido a su fallecimiento.

Maradona es el padre de Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, de quien se separó en 2003; y de Diego Junior, Jana y Diego Fernando, hijos reconocidos en los últimos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.