AR flights 728 x 90

Elecciones 2019 I: Agrupaciones de textiles y las 62 Organizaciones apoyan al Frente de Todos

La Agrupación Peronista Nacional Textil «Andres Framini», anunció este martes que se sumará al Frente de Todos, en apoyo a la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández, de cara a las elecciones del próximo domingo.

«Apoyamos la fórmula porque es la única alternativa viable para solucionar los problemas económicos, sociales e institucionales de la Argentina”, dijo el titular de la agrupación político-sindical, Hugo Benítez.

Agregó que «las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri afectaron sobre todo a trabajadores» y marcó la necesidad de «un gobierno nacional que atienda los reclamos» de los sindicatos.

«No podemos permitir cuatro años más de un gobierno insensible, que solo beneficia a los que más tienen. De esta crisis se sale con el Partido Justicialista», dijo el dirigente que también es secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas.

En este marco, convocó a «votar lista completa» del Frente de Todos, en pos de conseguir «un cambio total de la política económica, el rechazo a la reforma laboral, la derogación de la reforma previsional y de las normas que criminalizan la protesta, y atentan contra la libertad sindical y el derecho a huelga”.

El titular de la AOT también coincidió con Fernández en que “el cambio de la política económica es urgente» y que «la reactivación económica debe ser inmediata», así como «el control de la inflación y frenar las tarifas son una decisión inmediata”.

«Hay que trabajar a full por la unidad en el Peronismo y en el movimiento obrero, por una CGT Unida», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.