Elías de Pérez: «Alberto Fernandez hizo uso de la mentira como eje de su pobre discurso»

“Alberto Fernandez hizo uso de la mentira como eje de su pobre discurso. Nos quiere hacer creer a los argentinos que su gestión de la pandemia fue exitosa. Los números, el sufrimiento y la muerte de miles de argentinos no miente. Fue la peor gestión del mundo”, sostuvo la senadora Silvia Elías de Pérez al finalizar el discurso del presidente en la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2021.

La parlamentaria recalcó que Fernández sólo fue al Congreso a «mentir, dividir y sembrar el odio».

“22 mil empresas cerraron, de acuerdo a datos oficiales de AFIP. Es decir que, de 550 mil, cerraron para siempre más del 4% de las empresas del país. No hay nada que celebrar, nada que aplaudir. El discurso estuvo cargado de arrogancia y soberbia. Nunca he asistido a una apertura de sesiones donde un presidente mienta tanto”, resaltó la legisladora.

Elías de Perez hizo hincapié en la «destrucción de la economía, en las pérdidas de los jubilados y en la falta de respuestas al personal de la salud».

“El presidente habló de voluntad inquebrantable para superar la pandemia, pero lo cierto es que los contagios no se frenaron, la economía se destruyó, las vacunas no alcanzan y, además, vemos como unos pocos acceden a ella. En vez de usar la demagogia del aplauso a los trabajadores de la salud, hubiéramos preferido que sean mejores pagados y vacunados antes que los vacunados vip”, agregó.

Por último recalcó que “el presidente mintió sobre la deuda. Hoy su gobierno recibirá fondos del FMI y lo usará para cancelar deuda vieja, igual que lo hizo el gobierno anterior. Deuda vieja que se originó en el déficit fiscal que generó el kircherismo”.

“El presidente habló de diálogo y de terminar las divisiones, pero él y su gabinete, desde que asumieron y hasta hoy, sólo han sembrado el odio y la división. Lo demuestra lo que hicieron con las vacunas: se protegen ellos porque odian al resto de los argentinos”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.