AR flights 728 x 90

En Diputados, Máximo al Poder

El presidente electo Alberto Fernández participó este martes en la Cámara de Diputados de la reunión del bloque del Frente de Todos, que consagró a Máximo Kirchner como titular de esa bancada a partir del 10 de diciembre.

En la reunión, Fernández destacó las virtudes del nuevo presidente de bloque y bregó por la unidad de los diferentes espacios que integrarán la bancada mayoritaría de la Cámara baja.

El encuentro sirvió también como despedida de Agustín Rossi, como diputado y como titular de la bancada.

En la cabecera de la mesa presidida por Fernández se sentaron Kirchner, el futuro presidente de la Cámara, Sergio Massa; Rossi, Cristina Alvarez Rodríguez, Cecilia Moreau, Lucia Corpacci y José Luis Gioja, entre otros.

Además, Máximo colocó en la estratégica Secretaría Administrativa al militante de La Cámpora, Rodrigo ‘Rodra’ Rodríguez. Se trata de un cargo vital porque por allí pasa el presupuesto de la Cámara y los nombramientos de personal.

Le quedó a Massa ubicar a Eduardo Cergnul, apoderado del Frente Renovador, como nuevo secretario Parlamentario en lugar de Eugenio Inchausti. Aunque ese cargo no tiene ‘caja propia’ y dependerá de la Administrativa.

Por último, Marta Luchetta continuará como prosecretaria Parlamentaria, cargo en el que se desempeña desde el año 2002.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.