Enríquez y el alegato de Cristina: «fue un show psiquiátrico para buscar la impunidad»

La exposición de Cristina Kirchner en la audiencia de la causa Dólar Futuro «nos recuerda que el destino de la Argentina está en manos de personas desquiciadas», opinó el diputado del PRO Jorge Enríquez.

«Esta persona, autora de los actos de corrupción más grandes que registre la historia argentina, se permite dar lecciones de moral y descalificar con burdas teorías conspirativas a los jueces que la juzgan. El nivel jurídico de esta “abogada exitosa” es tan paupérrimo que les reprocha a los magistrados que hubieran fijado audiencias en días que eran de cumpleaños de sus familiares», cuestionó el legislador por la Ciudad de Buenos Aires.

«Está tan cercada por las abrumadoras pruebas que hay en su contra que su única defensa es montar estos shows psiquiátricos en los que impugna en forma general a todo el Poder Judicial. La grotesca puesta en escena que vimos hoy nos sirve para no perder de vista quién es y tomar muy en serio las amenazas que ella y su círculo de secuaces y cómplices, que incluye al presidente, lanzan permanentemente contra la justicia independiente», añadió

«En esto, renegar de la grieta no es moderación: es complicidad», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.