AR flights 728 x 90

Escándalo en el Congreso: desmienten video hot del sindicalista Di Próspero

Según informó este lunes el portal de noticias parlamentaria AgenciaLegislativa.com, la Asociación del Personal Legislativo (APL) desmintió en un escueto comunicado un “video hot” que se habría filtrado en las redes sociales protagonizado por el Secretario General del gremio Norberto Di Próspero y una joven de cabello rubio, en medio de escenas de alto contenido sexual.

El video, al que tuvo acceso Agencia Legislativa, circula desde hace varios días por los celulares de todos los trabajadores del Congreso de la Nación y ya ha tenido repercusión fuera del ámbito legislativo.

Desde el gremio se acusó a la prensa de realizar una operación “maliciosa, con el objetivo de llevar intranquilidad a los trabajadores”.

Agencia Legislativa intentó buscar la fuente del video pero las pesquisas han sido infructuosas. Sin embargo el escándalo ya se ha instalado en el Congreso y golpea nuevamente la imagen del Secretario General de APL, muy cuestionado por la reducción del personal y la auditoria en la obra social sindical.

A continuación, el comunicado oficial de APL:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.