Escándalo en Juntos por el Cambio: en el Senado acusan de ‘okupa’ a Lousteau

Como en cada renovación parlamentaria, empieza la disputa por los mejores despachos. Esta vez esa puja tuvo como protagonistas a senadores del mismo espacio político: Juntos por el Cambio: la radical Silvia Elías de Pérez acusó a Martín Lousteau por haber violentado la oficina que se le había sido asignada a ella, lo que el porteño negó.

Según dio cuenta la agencia NA, el despacho en disputa es el de Federico Pinedo, en la planta baja del palacio y que Elías de Pérez asegura haber acordado con él para utilizarlo. Pero Lousteau afirma exactamente lo mismo.

La tucumana cuenta a su favor con una resolución de la Secretaría Parlamentaria con fecha de este viernes que se lo otorga a ella y, según afirmaron en su entorno esto fue lo que molestó a Lousteau y motivó que dos asesores de él fueran a las 6:30 al despacho y arrancaran la chapa de la puerta con el nombre de Elías de Pérez.

Según fuentes del radicalismo citadas por NA, dos horas después llegó Lousteau, tras su regreso el último jueves de un viaje de urgencia a España, e ingresó al despacho junto a un asesor, quien en medio de gritos y reproches habría amenazado a un empleado de Elías de Pérez que estaba en la oficina con un: «Ya nos vamos a ver la semana que viene»…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.