AR flights 728 x 90

Otro escándalo de Ricardo Centurión, fuera de un estadio

A horas de firmar con Boca, el futbolista protagonizó otro escándalo en un boliche y planean ponerle «restricciones».

A horas de tener que firmar su nuevo contrato con Boca, el mediocampista Ricardo Centurión volvió a protagonizar un escándalo en un boliche de Buenos Aires que podría tener consecuencias inmediatas ya que la dirigencia del «Xeneize» podría aplicarle «restricciones» en su vínculo.

Según se reconstruyó a través de distintos testigos del hecho, el futbolista concurrió con un grupo de amigos al boliche «Capítulo 1» de la localidad bonaerense de Lanús.

Dentro del establecimiento, ese grupo comenzó a discutir con otro, lo que derivó en una pelea de la que Centurión, presuntamente, no participó.

Luego de eso, el mediocampista quien regresó el viernes a la Argentina luego de dejar «plantado» al Genoa de Italia fue retirado en patrullero para mantener su integridad.

A raíz de esta situación, en Ciudad del Este, donde el plantel continúa de pretemporada, la dirigencia de Boca empezó a evaluar la situación y, aunque mantiene la decisión sobre su compra al Sao Paulo porque es un deseo del entrenador Guillermo Barros Schelotto, podría poner condiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.