AR flights 728 x 90

Escándalo Saá: El candidato del Adolfo dice que El Alberto lo persigue policialmente

El intendente de San Luis y candidato a vicegobernador, Enrique Ponce, denunció este martes que era víctima de una aparente «persecución policial» con agentes que le toman fotografías cuando recorre los barrios de la ciudad y afirmó que esas intimidaciones respondían a una «orden del gobernador Alberto Rodríguez Saá», quien busca su reelección.

Ponce, quien es candidato a vicegobernador por el Frente San Luis Unido en la fórmula que encabeza el senador nacional de Cambiemos Claudio Poggi, consideró «gravísimo» que eso ocurra en la provincia.

Y, aseguró también a través de su cuenta en Twitter, que los policías provinciales «tienen orden de ‘apretar’ a los vecinos para que nosotros no trabajemos en los barrios».

El radical Ponce acompañó su tuit con una fotografía dónde se observa a un efectivo policial siguiendo sus pasos con un celular en la mano, mientras él hacía una caminata en el marco de la campaña política.

En declaraciones formuladas hoy a la prensa, el intendente aseveró que «esta persecución policial se realiza por orden del gobernador Alberto Rodríguez Saá» y añadió que «los efectivos tienen la orden de apretar a los vecinos para que los integrantes del Frente San Luis Unido no trabajemos en los barrios, porque somos la única oposición al oficialismo que representan los hermanos Rodríguez Saá, por más que vayan separados como candidatos Alberto y Adolfo».

También otros funcionarios municipales, que trabajan en áreas sociales, denunciaron por los medios que la policía local hace «seguimientos mafiosos», cuando ellos realizan abordajes territoriales en los barrios de la capital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.