Esposa de un fallecido en el recital se quejó de la organización

“Compré la entrada en enero y nadie me la pidió. No hubo controles”, expresó.

María José, esposa de Javier León, uno de los dos fallecidos en el recital de Carlos “el Indio” Solari en Olavarría, se quejó este lunes de la organización del show y aseguró que “no hubo controles” para el acceso al predio donde se llevó a cabo.

“Fuimos a varios shows del Indio y siempre hubo organización. Esta vez no. Compré la entrada en enero y nadie me la pidió. No hubo controles. Para mí había más de 600 mil personas”, indicó la mujer.

En declaraciones a la prensa, María José brindó un crudo relato de lo que sucedió con su marido ya que no le permitieron subir a la ambulancia y debió ir al hospital por sus propios medios: “Cuando llegué, estaba muerto”.

“Había mucha gente, lo meten en la enfermería, le pusieron suero, era un tema presión. Cuando lo sacaron se desplomó. Lo vuelven a entrar y no me dejaban ver lo que estaba pasando. Me dijeron que estaba bien y lo que lo iban a llevar al hospital. Pedí ir a la ambulancia y me dijeron que no. Cuando llegué al hospital mi marido estaba muerto”, relató la esposa de Javier.

Asimismo, la mujer contó que cuando llegó al hospital había más personas internadas: “Tuve que declarar con la policía, él llegó muerto”.

A %d blogueros les gusta esto: