AR flights 728 x 90

Estos son los meses ideales para casamientos, mudanzas o cambio de empleo

Mudarse a una casa nueva, casarse y formar una familia, cambiar de empleo e irse de viaje, son algunas de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida; es por eso que siempre destinamos mucho tiempo en la programación de cada uno de estos eventos. Sin embargo, la mayoría de las personas no sabe que existen ciertos momentos del año que son mejores que otros para llevar adelante estas definiciones. A continuación, ofrecemos algunas ideas de cómo se puede organizar mejor el calendario teniendo en cuenta qué meses son más óptimos para cada cosa.

Buscar empleo

Aunque muchas veces se piense que durante las vacaciones de verano no es recomendable buscar un nuevo empleo dado que la mayoría de las empresas entra en su etapa de receso, es preciso saber que, en realidad, sucede todo lo contrario. En los meses de enero y febrero, los empleadores se encuentran más predispuestos a renovar su equipo de trabajo para comenzar el año con un nuevo impulso. Además, en esta época, los diferentes negocios realizan un balance del año que pasó y establecen el presupuesto de contratación para el próximo período.

Hacer compras importantes

Los meses de Mayo y Noviembre suelen ser los meses en los que se celebran importantes eventos de ofertas en Argentina: el Hot Sale y el Cyber Monday. Teniendo en cuenta que ya estamos en Agosto, lo más conveniente es esperar al Cyber Monday para realizar compras importantes. En estos eventos online, se ofrecen increíbles promociones en ropa y calzado, electrodomésticos, herramientas, muebles, decoración y numerosas categorías más.

Casarse

El mes más elegido por las parejas para celebrar su boda es Noviembre. En esta época del año se dan condiciones realmente favorables para casarse: el clima es cálido y estable, la asistencia de los invitados está asegurada porque todavía no es temporada alta de vacaciones y, como si esto fuera poco, hay una variada oferta de destinos a bajo precio para la luna de miel.

 

Mudarse de casa

Durante el verano y a principio y final de año, los precios de los fletes suelen ser más elevados y el tráfico mucho mayor. Por eso, lo aconsejable es realizar una mudanza en Julio, ya que, además de ser un mes invernal, es muy probable que la gente tenga algunos días de vacaciones y pueda dedicar más tiempo a organizar el traslado.

Tener un bebé

El verano es la mejor época del año para tener un bebé, ya que lo ideal es que la madre tenga una mayor exposición a la luz solar durante el último trimestre del embarazo. De esta manera, su organismo produce más vitamina D, provocando que los pequeños nacidos en los meses de más calor, cuando lleguen a los diez años de edad, sean, en promedio, medio centímetro más altos que los demás y tengan los huesos más anchos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.