AR flights 728 x 90

Estrenos de Cine del 14/6: Ritual, Los Increíbles 2, Crimen en el Cairo y más…

CRIMEN EN EL CAIRO
The Nile Hilton Incident
Policial
Dinamarca, Alemania, Francia, Marruecos, Suecia (2017)
111 min – SAM 16 – Mirada Dsitribution

Dirección Tarik Saleh
Guión Tarik Saleh


Protagonistas Fares Fares, Tareq Abdalla, Yasser Ali Maher, Nael Ali, Hania Amar, Slimane Dazi, Ger Duany, Ahmed Abdelhamid Hefny, Ahmed Khairy, Mari Malek, Ahmed Selim, Hichem Yacoubi, Mohamed Yousry.


Producción Kristina Åberg
Fotografía Pierre Aïm
Montaje Carla Gutierrez

Sinopsis Noredin, un detective corrupto con un futuro brillante en el cuerpo de policía, y cuyo principal propósito no es exactamente hacer el bien sino hacerse rico, es enviado al hotel Nile Hilton, donde acaban de descubrir el cadáver de una hermosa mujer. La identidad de ésta, sus conexiones con las élites de El Cairo y otros incidentes más personales acabarán llevando a Noredin a tomar decisiones trascendentales y a descubrirse a sí mismo

RITUAL
The Ritual
Terror – Reino Unido (2018)
110 min. – Digicine

Dirección David Bruckner
Guión Joe Barton. Basado en una novela de Adam Nevill

Protagonistas Rafe Spall, Arsher Ali, Robert James-Collier, Sam Troughton, Paul Reid, Jacob James Beswick, Maria Erwolter, Hilary Reeves


Producción Jonathan Cavendish, Richard Holmes
Dirección de Fotografía Andrew Shulkind
Montaje Mark Towns

Sinopsis Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.

LOS INCREÍBLES 2
The Incredibles 2
Animación, comedia – Estados Unidos (2018)
118 min – Disney

Dirección Brad Bird
Filmografía: Misión: Imposible – Protocolo Fantasma (2011), Ratatouille (2007), Los increíbles (2004)

Guión Brad Bird


Voces Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Catherine Keener, Eli Fucile, Bob Odenkirk, Samuel L. Jackson, Michael Bird, Sophia Bush, Isabella Rossellini


Producción Nicole Paradis Grindle, John Walker
Música Michael Giacchino
Montaje Stephen Schaffer

Sinopsis En LOS INCREÍBLES 2, Helen (voz original en inglés de Holly Hunter) es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob (voz original en inglés de Craig T. Nelson) afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con Violeta (voz original en inglés de Sarah Vowell), Dash (voz original en inglés de Huck Milner) y el bebé Jack-Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos. Sin embargo, su misión se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que amenaza todo. Pero los Parr no huyen de los desafíos, especialmente con Frozono (voz original en inglés de Samuel L. Jackson) a su lado, eso es lo que hace que esta familia sea Increíble.

NO ME LAS TOQUEN
Blockers – Comedia
Estados Unidos (2018) – 102 min – UIP

Dirección Kay Cannon
Guión Brian Kehoe, Jim Kehoe


Protagonistas Leslie Mann, Kathryn Newton, Gina Gershon, Graham Phillips, June Diane Raphael, John Cena, Ike Barinholtz


Producción Chris Cowles, Chris Fenton, Evan Goldberg, Jon Hurwitz, Nathan Kahane, Seth Rogen, Hayden Schlossberg, James Weaver
Montaje Stacey Schroeder

Sinopsis Cuando tres padres descubren el pacto que han acordado sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación, lanzan una operación encubierta para evitar que las adolescentes concreten su plan.

LA VOZ DEL SILENCIO
A voz do silencio
Drama – Argentina, Brasil (2018)
99 min – SAM 13 – Primer plano

Dirección Andre Ristum
Guión Marco Dutra, Andre Ristum


Protagonistas Stephanie de Jongh, Marat Descartes, Claudio Jaborandy, Danny Lima, Arlindo Lopes, Marieta Severo, Nicola Siri


Producción Andre Ristum, Pablo Torrecillas
Música Patrick de Jongh
Fotografía Hélcio Alemão Nagamine

Sinopsis Una mirada ajena pero sofocante, nos muestra la vida en la gran ciudad de Sao Paulo, mientras sus habitantes anónimos la transitan. Resignados al destino que les toca, luchan por sobrevivir el denso día a día en ella. El efecto de un misterioso eclipse lunar será el presagio de una noche llena de acontecimientos que cambiará la vida de 9 personas. Transformados en su devenir, inesperadamente se cruzarán en la vorágine de esta gran metrópolis, retratando el mosaico de emociones que invade esta inmensa ciudad.

LOS OPORTUNISTAS
The place
Drama – Italia (2018)
106 min – Diamond Films

Dirección Paolo Genovese
Filmografía: Perfectos desconocidos (2016), Sei mai stata sulla luna? (2015), Tutta colpa di Freud (2014)

Guión Paolo Genovese y Isabella Aguilar, basado en una historia de Christopher Kubasik


Protagonistas Valerio Mastandrea, Marco Giallini, Alessandro Borghi, Silvio Muccino, Alba Rohrwacher, Vittoria Puccini, Sabrina Ferilli


Producción Marco Belardi
Dirección de Fotografía Fabrizio Lucci
Montaje Consuelo Catucci

Sinopsis En un bar llamado The Place, suele haber un hombre sentado siempre en la misma mesa, que recibe 10 visitas por día de diferentes personas. Todas ellas le acercan a él sus deseos y él siempre les indica que sus deseos pueden convertirse en realidad, si están dispuestos a pagar un alto precio por ello. Cada uno deberá aceptar o rechazar este peligroso acuerdo.

SIN FILTROS
Comedia – España (2018)
87 min – Impacto Cine

Dirección Santiago Segura
Filmografía: Torrente 5: Operación Eurovegas, Torrente 4 (2018), Torrente 3: El protector (2005), Torrente 2: Misión en Marbella (2001), Torrente, el brazo tonto de la ley (1998)

Guión Marta González de Vega, Benigno López, Santiago Segura


Protagonistas Maribel Verdú, Santiago Segura, Rafael Spregelburd, Candela Peña, Diego Martín, Cristina Pedroche


Producción Mercedes Gamero, María Luisa Gutiérrez, Mikel Lejarza, Santiago Segura
Fotografía Kiko de la Rica
Montaje Fran Amaro

Sinopsis Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad, hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos.
Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad.
¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que pensás? ¿A quién pondrías en su lugar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.