Estrenos de Cine del jueves 4/5: Guardianes de la Galaxia, Pinamar, La cabaña y más…

Guardianes de la Galaxia Volumen 2

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

Ficha técnica

Duración: 137min
Actores: Chris Pratt,Zoe Saldana
Director: James Gunn
Clasificación: S13

Pinamar

 Dos hermanos vuelven a Pinamar después de la muerte de su madre para darle su último adiós y vender el apartamento familiar. Mientras que Pablo quiere terminar lo antes posible, Miguel quiere disfrutar de la visita. Durante su estancia en Pinamar el pasado vuelve a la vida a través de Laura, una vieja amiga de Miguel que les gusta a los dos, y mientras tratan de conquistarla, redescubren su relación y se dan cuenta de que cada final es siempre el comienzo de algo nuevo.

Ficha técnica

Duración: 84min
Director: Federico Godfrid
Clasificación: S13

La cabaña

 Cuatro años atrás la hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, fue secuestrada durante unas vacaciones familiares. Todas las pruebas llevaron a los policías a pensar que fue asesinada salvajemente en una cabaña abandonada en los bosques de Oregon. Mack sigue arrastrando una gran tristeza en la actualidad, pero todo cambia cuando recibe una carta firmada por Dios en la que se lo invita a ir nuevamente a la cabaña durante un fin de semana. A pesar de los muchos recuerdos que aparecen en su mente, Mack acaba frente a la puerta de esa choza en una tarde de invierno, volviendo a revivir su más oscura pesadilla. Sin embargo, lo que encuentra allí cambiará su vida para siempre.

Ficha técnica

Duración: 132min
Director: Stuart Hazeldine.

Clasificación: S13

Personal Shopper

Ambientada en París, Personal Shopper es una historia de fantasmas que sucede en los suburbios de la moda. Maureen es una joven que trabaja como asistenta personal de una persona poderosa que trabaja con las mejores tiendas de la capital francesa. Pero además de acompañar a sus clientes en busca del vestuario más exclusivo, posee una habilidad fuera de lo común. Maureen tiene poderes psíquicos, cualidad que compartió con su hermano gemelo antes de que este falleciese en extrañas circunstancias.