AR flights 728 x 90

Exequiel Palacios suena como titular en River frente a Racing en la Libertadores

El DT de River, Marcelo Gallardo, probó con el juvenil como titular y todo indica que Enzo Pérez irá al banco frente a Racing el jueves. Eduardo Coudet por su parte, juega al misterio.

El juvenil Exequiel Palacios le gana la pulseada al experimentado Enzo Pérez para ser titular en River ante Racing, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

De acuerdo con el ensayo táctico realizado por el entrenador Marcelo Gallardo, la formación será la misma que viene de vencer por 3 a 1 a Villa Dálmine, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con este escenario, los titulares serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Mientras tanto, hasta el domingo el entrenador Eduardo Coudet mantuvo la incógnita en cuanto a la formación que será titular.

El partido de ida se disputará el jueves desde las 19.30 en cancha de Racing con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la revancha será el miércoles 29 de agosto, desde las 19.30, en el estadio Monumental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.