AR flights 728 x 90

Falleció el actor Lito Cruz

El artista de 76 años fue encontrado muerto en su domicilio y se desconocen las causas de su deceso.

El actor Lito Cruz, de 76 años, fue encontrado muerto en su domicilio por su hija Micaela en la tarde del martes, la que declaró que su padre “falleció mientras dormía”, en tanto requirió la presencia policial y del Same, los que se harán cargo de los procedimientos correspondientes.

El actor, cuyo nombre completo era Oscar Alberto Cruz, no sufría, en apariencia, ninguna enfermedad notoria, aunque se sabe por revelaciones periodísticas que estaba pasando por momentos anímicamente complicados a raíz de denuncias de violencia doméstica por parte de su expareja, Patricia Perrota, efectuadas hace menos de un mes.

Tras llamarlo varias veces durante la tarde del martes, Micaela decidió acudir a su casa para saber qué pasaba, pero lo halló sin vida. De inmediato, dio aviso a la Policía y personal de emergencias médicas constató su deceso.

Allegados al intérprete informaron que su velatorio se realizará este miércoles en la empresa Zuccotti Hermanos, Córdoba 5080, pero en declaraciones televisivas su hija puso en duda esa ubicación, remitiéndose a la decisión de la Asociación Argentina de Actores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.