AR flights 728 x 90

Fernando Gago volvió a hacer fútbol tras cinco meses fuera de las canchas

Había sufrido la rotura del tendón de Aquiles en la pierna izquierda que lo obligó a estar fuera de las canchas durante cinco meses.

El mediocampista Fernando Gago volvió este miércoles a jugar al fútbol después de sufrir la rotura del tendón de Aquiles en la pierna izquierda que lo obligó a estar fuera de las canchas durante cinco meses.

El futbolista trabajó en la cancha auxiliar número 3 del complejo Pedro Pompilio junto a la Reserva que dirige Rolando Schiavi, donde participó de una práctica de fútbol y de un trabajo táctico de 10 contra 10.

Según pudo verse, Gago, quien transita las últimas instancias de su recuperación, se movió con normalidad y no dio muestras de dolor, pero sí evitó el roce y las situaciones de contacto al momento de las pelotas divididas.

El mediocampista fue avanzando en su puesta a punto ya que primero realizó trabajos en el gimnasio con kinesiólogos, luego efectuó algunas tareas físicos y trotes y hace un par de semanas incorporó la pelota a sus rutinas.

Si bien los plazos originales estimaban que estaría de vuelta recién el año que viene y que debe agarrar ritmo futbolístico, trascendió que le apuesta al partido frente a Sarmiento de Junín correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Primera y que se jugará ne octubre.

Gago se lesionó el 24 de abril de este año, a los 44 minutos del primer tiempo del Superclásico ante River que se jugó en La Bombonera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.