AR flights 728 x 90

Festejan Weretilneck y el FPV tras una elección de concejales

Se votó en la provincia patagónica del Río Negro. Juntos Somos Río Negro ganó los dos comicios en los que participó. El FPV ganó en Darwin y ratificó su poderío en otros puntos.

Juntos Somos Río Negro, el partido del gobernador Alberto Weretilneck, y el Frente para la Victoria, festejaron triunfos clave en las elecciones para concejales realizadas en la provincia patagónica.

Juntos Somos Río Negro ganó los dos comicios en los que participó: en Jacobacci, la localidad más importante de las que fueron a las urnas, y en Maquinchao, donde gobierna un intendente radical aliado recientemente al oficialismo provincial.

El Frente para la Victoria también hizo un balance positivo de la jornada: Ganó en Darwin, donde gobierna la UCR, ratificó su poderío en Sierra Colorada y General Godoy y consiguió un concejal en Ñorquinco.

Sumado a eso, ambos partidos también en Pomona y Pilcaniyeu también se quedaron con las bancas en disputa, porque fueron la única lista en los cuartos oscuros.

El radicalismo sufrió derrotas resonantes en Jacobacci y en Darwin, donde es gobierno, pero celebró en Los Menucos, la segunda ciudad con más habitantes de la Región Sur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.