AR flights 728 x 90

Final Copa de la Superliga: Boca tendrá el doble de entradas que Tigre

Los hinchas de Boca tendrán 36 mil entradas disponibles, el doble que los de Tigre, para la final única de la Copa de la Superliga, que se disputará el próximo domingo en Córdoba y cuya venta se iniciaba este lunes.

Así lo confirmó a NA Rody Guerreiro, titular del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba (COSEDEPRO), quien detalló la disposición de las entradas dentro del estadio «Mario Alberto Kempes».

Los «Xeneizes» ocuparán toda la platea «Gasparini» (19 mil localidades), la mitad Sur de la Platea Ardiles (7 mil) y la Popular «Artime» (10 mil).

Para Tigre, en tanto, estará a disposición la mitad Norte de la Platea «Ardiles» (7 mil) y toda la popular «Willingthon» (10 mil).

Según anunció Superliga, los precios serán oficializados en las próximas horas, aunque según pudo saber NA rondarán los 850 pesos las populares y entre 1800 y 2500 pesos las plateas.

Boca y Tigre -que descendió a la Primera B Nacional- se enfrentarán el domingo en la final de la Copa de la Superliga a partido único y con el premio deportivo de la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.