AR flights 728 x 90

Fiscal intervino de oficio en caso de amenazas a Denis

El futbolista Denis no radicó denuncia alguna por los mensajes agresivos que recibió en las redes sociales, pero la funcionaria judicial actuó.

El delantero de Lanús Germán Denis descartó presentar una denuncia por las amenazas de muerte que recibió por medio de las redes sociales tras marcarle un gol de penal a Independiente, su ex club, pero hoy una fiscal de Lomas de Zamora decidió intervenir de oficio.

Así lo confirmaron fuentes judiciales a NA, luego de que Denis rechazara hacer una presentación por estos hechos.

Personal de la comisaría Lanús 2da. de la Policía Bonaerense se presentó este lunes en el entrenamiento del «Granate» en su cancha y allí dialogaron con el delantero para que radique una denuncia luego de las amenazas de muerte que recibió tras haber marcado el gol de penal con el que su equipo derrotó a su exclub, Independiente, por 1 a 0.

Sin embargo, Denis les remarcó a los uniformados que no iba a hacer la denuncia ni deseaba prestar declaración sobre ese episodio, al tiempo que se limitó a señalar que iba «a bloquear a los contactos desde donde recibió los dichos hacia» él.

Según pudo averiguar Noticias Argentinas, los efectivos policiales dieron conocimiento de la negativa del «Tanque» a la titular de la Unidad Funcional de Instrucción número 17 de Lomas de Zamora, Norma Morán, quien de todas maneras intervino de oficio y elevó las actuaciones por amenazas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.