AR flights 728 x 90

Frenética reuniones en Casa Rosada por la crisis política de las tarifas

El presidente Mauricio Macri se reunía con el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo; el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Energía, Juan José Aranguren para encontrarle una solución a la crisis política por los aumentos de tarifas. Al mismo tiempo, Marcos Peña se reunía con legisladores de Cambiemos para delinear la estrategia parlamentaria.

Macri recibía personalmente la idea que Cornejo le hiciera llegar por escrito propiciando una “contrapropuesta” que busca “prorratear” la tarifa de gas para “amortiguar los aumentos” en la temporada invernal. Era en una reunión que mantenían esta mañana en Casa de Gobierno.

Marcos Peña, encabezaba desde las 12.05 en la Casa Rosada una reunión en la que se analizará el aumento de la tarifa del gas, de la que participan también Cornejo; y legisladores de Cambiemos como Mario Negri (UCR), Juan Manuel López (Coalición Cívica), el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, del PRO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.