AR flights 728 x 90

Gallardo piensa que la serie de la Libertadores ante Racing se definirá en la vuelta

El entrenador de River ve venir «un partido muy disputado» en Avellaneda, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. Valoró al rival.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo aseguró este martes que la serie ante Racing, por los octavos de final de la Copa Libertadores «no se definirá el jueves, sino en la revancha».

«Va a ser un partido muy disputado, sobre todo con este nivel de rival y los partidos se juegan con mucha actitud y determinación y hay mucho en juego, que desde el entorno genera mucho. El partido no se define el jueves, sino en la revancha y buscaremos sacar una diferencia o bien un resultado importante de cara a la vuelta», sentenció «El Muñeco».

En la conferencia de prensa que brinda en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza, Gallardo dijo que «Racing tiene un gran plantel y lo confirmó en los últimos años, con las incorporaciones últimas también».

De esta manera el «millonario» formará con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto y Ignacio Scocco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.