Goldenbike se expande a todo el país

Goldenbike, bicicletería y taller de armado y reparación, creada en 2010 por Maximiliano Minoli, a quien luego se suma Damián Pardal como socio en 2017, anunció el lanzamiento de su sistema de franquicias basándose en el éxito de ventas y el sólido posicionamiento que logró la marca, especialmente durante 2020.

Con una impronta moderna e innovadora, la empresa –que comercializa bicicletas, equipamiento, accesorios, indumentaria y artículos relacionados a mundo bike- triplicó sus ventas en los últimos tres años y es por eso que los socios decidieron desarrollar su propia cadena Goldenbike y convertirse, así, en pioneros en el rubro de bicicleterías.

“Basándonos en nuestra experiencia y en línea con el concepto ´one-stop-shop´,  Goldenbike ofrece un alto rendimiento de inversión y la posibilidad de recupero en 12 meses, una amplia variedad de productos, logística propia, capacitación constante y el plus de comercializar las mejores marcas a nivel mundial“, explica Maximiliano Minoli, fundador de la marca.

De este modo, celebrando el décimo aniversario, Goldenbike ofrece sumarse a la marca líder en el rubro con un canon inicial de $500.000, y una inversión con stock que parte de $2.300.000.

Replicando el modelo de negocio exitoso, que se basa en brindar servicio integral al cliente desde la compra de la bicicleta, service, reparaciones y toda la gama de accesorios, los nuevos locales que se sumen a la cadena contarán con asesoramiento permanente para que logren, también, una variada fuente de ingresos.

“En Goldenbike nos importan nuestros clientes, es por eso que nos preocupamos en ofrecer el mejor trato y brindar una buena experiencia. Esta filosofía será la que compartiremos con nuestros franquiciados: queremos ayudarlos a que repliquen el éxito de Goldenbike en toda la Argentina”, sintetiza Minoli.

Por tratarse del medio de movilidad más seguro a la hora de evitar el contagio de coronavirus, la venta de bicicletas, durante estos meses de pandemia creció más del 15 por ciento. Y Goldenbike fortaleció su oferta con alternativas para todas las necesidades y presupuestos, con productos de reconocidas marcas de diseño original y desarrollo de última generación. En la tienda se pueden encontrar, entre otras marcas,  Trek, Scott, Orbea, GT, Vairo, Trinx, Raleigh, Venzo y Royal Baby.

Para más información sobre la franquicia Goldenbike, se puede consultar en www.goldenbike.com.ar, Av. Crisólogo Larralde 5900 (Villa Urquiza-  CABA)

Tel.: 0810 555 7101, Whats App: 5491160245887.  MAIL: info@goldenbike.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.