AR flights 728 x 90

Gracias totales

Esta gira de Soda Estéreo comenzará el 29 de febrero de 2020, en Bogotá (Colombia) y el 31 de marzo se presentarán en Buenos Aires en al Campo Argentino de Polo, frente a 70.000 personas.

El furor de sus admiradores ya esta presente en la preventa. Todo se inició en una reunión en Palermo, Charly Alberti y Zeta Bosio dieron a conocer una carta escrita por ellos llamada Soda Stereo Manifiesto. A partir
de ese momento surgieron los que estuvieron de acuerdo y los que consideran que Soda Stereo sin Gustavo Cerati, no es Soda Stereo.

De todos modos Gracias Totales Soda Stereo, nacerá en Colombia, pasará por Chile, en el Estadio Nacional el 7 de marzo; en el Foro Sol de Mexico el 12 de marzo.

Desde el domingo hubo una preventa para clientes de un banco y el viernes 11 se habilitara la venta general.

A Gustavo lo homenajearán entre otros, los ya confirmados Richard Coleman, el ‘Zorrito’ Fabián Quintiero. Además, se escuchara la voz de Gustavo. Chris Martin Mon Laferte, Juanes, Fernando Ruiz Diaz, Leon Larregui. A ellos se unira Benito Cerati.

Charly y Zeta ensayan y en la consola está Adrián Taverna, buscan , abren pistas, elijen temas, mientras la emoción y los recuerdos los invaden.

Sin duda la carga emocional será mucha.

Ya en la preventa se agotaron 30.000 entradas. Su valor es de 2000$ en el campo y llegan luego hasta 4.500$.

El concierto del 21 de marzo, tiene la intención de ser un homenaje a Gustavo Cerati, sin duda su voz y su recuerdo estará presente en el corazón de todos los presentes y de sus pares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.