AR flights 728 x 90

Holan, presentado como DT de Independiente

«No soy un mago ni un mesías, soy solo un técnico», dijo el sucesor de Gabriel Milito durante su presentación oficial en el Estadio Libertadores de América.

El entrenador Ariel Holan señaló este viernes que no es «un mago» ni «un mesías» sino que es «solo un técnico» que anhelaba dirigir a Independiente, club del que es simpatizante, aunque aclaró que tiene en claro que los dirigentes lo contrataron por su trabajo y no por su simpatía con la entidad.

«Quiero agradecerle al presidente Hugo Moyano y a la Comisión Directiva por la confianza que depositaron en mí en este momento del club», reveló el flamante técnico del elenco de Avellaneda, quien arribo al club para reemplazar a Gabriel Milito y que firmó un vínculo por un año con la entidad.

En una conferencia de prensa que brindó junto con Moyano, Holan indicó: «Todos nacemos con una pelota y una camiseta y uno no puede dejar de recordar la infancia y adolescencia que pasó en el club con tardes y noches de gloria a lo largo de nuestra rica historia».

«Independiente significa mucho en mi vida. Tengo un profundo amor por Independiente, pero el club me contrata como entrenador y no como hincha», dijo, tras lo cual declaró: «No soy mago ni un mesías ni tampoco lo es mi cuerpo técnico».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.