AR flights 728 x 90

Horacio Elizondo se despega de las críticas con tono político

«No me junto en la quinta de Macri a ver qué árbitros poner y sacar», dice el director nacional de arbitraje de la AFA.

El director nacional de arbitraje de la AFA, Horacio Elizondo, asumió este lunes que es el «máximo responsable» sobre el rendimiento de los jueces en los partidos de la decimosexta fecha de la Superliga y desterró los rumores sobre la implicancia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el fútbol.

«En todas las épocas siempre se dice algo de alguien. Tanto el arbitraje de (Silvio) Trucco y de (Jorge) Baliño en los partidos San Lorenzo-Boca y River-Godoy Cruz, el máximo responsable soy yo. Yo los puse en el sorteo calificado porque creí que podían estar a la altura. No me junto en la quinta de Macri a ver qué árbitros poner y sacar, hay cuestiones imaginarias», afirmó.

En declaraciones a TyC Sports, Elizondo reconoció que están «preocupados» por el rendimiento de este fin de semana, porque hubo «varios errores en varios partidos», lo que repersenta un «llamado de atención para todos».

En ese sentido, el director nacional de arbitraje admitió que evaluará en las próximas horas modificar nuevamente la designación de jueces para la decimoséptima fecha, dejando atrás el sorteo calificado y retornando a la realización «a dedo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.