AR flights 728 x 90

Icardi: “Mi sueño es vestir la camiseta de la Selección”

El técnico del conjunto argentino Edgardo Bauza reveló este miércoles que no descarta citar a jugadores nuevos para la Selección y manifestó: “A Icardi lo llamo en cualquier momento”.

El delantero del Inter de Italia Mauro Icardi aseguró que su sueño es “vestir la camiseta de la Selección argentina” y aclaró que por eso rechazó “la convocatoria” para jugar en la “Azzurra”.

“Mi sueño es vestir la camiseta de la Selección Argentina y es por eso por lo que en el pasado rechacé la convocatoria de Italia”, reveló el futbolista.

En una nota concedida al diario La Gazzetta dello Sport, el jugador argentino reveló: “Mi objetivo es seguir haciéndo las cosas bien para convencer a (Edgardo) Bauza para poder convocarme”.

“Sé que todavía soy joven y que Argentina cuenta con los mejores delanteros del mundo, por eso vivo esta situación con gran tranquilidad”, expresó Icardi.

El técnico del conjunto argentino Edgardo Bauza reveló ayer que no descarta citar a jugadores nuevos para la Selección y manifestó: “A Icardi lo llamo en cualquier momento”.

La polémica ausencia de Icardi en el equipo nacional siempre fue tema de disputa, en gran medida por la relación personal, algo que Bauza señaló que no es un tema que lo inhiba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.