AR flights 728 x 90

Independiente pide postergación del partido contra Central

La dirigencia del “Rojo”, avalada por el artículo 105 del reglamento del torneo, presentará en la AFA la petición para suspender el encuentro y, como no es necesario contar con el aval del rival, tendrá una respuesta positiva.

Independiente hará uso del reglamento y pedirá postergar el partido con Rosario Central.

Entonces, ese encuentro seguramente se disputará el año próximo y no el sábado como estaba programado, por la undécima fecha de la Superliga.

La dirigencia del “Rojo”, avalada por el artículo 105 del reglamento del torneo, presentará en la AFA la petición para suspender el encuentro y, como no es necesario contar con el aval del rival, tendrá una respuesta positiva.

Rosario Central es el gran damnificado por esta decisión debido a que Fernando Zampedri se había hecho amonestar frente a Boca para llegar a las cinco amonestaciones, cumplir con Independiente y asegurarse la presencia en el clásico ante Newell`s.

Sin embargo, esta determinación del rival generó un cambio de planes y el equipo dirigido de manera interina por Leonardo Fernández perderá a uno de sus referentes en ataque frente a la “Lepra”.

.

–Copa Sudamericana–

Independiente se impuso como local a Libertad de Paraguay por 3 a 1, al cabo de un intenso encuentro disputado este martes en el estadio “Libertadores de América”, por la revancha de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Ezequiel Barco, de penal, a los 17 minutos, y Emmanuel Gigliotti, a los 18 y 30, todos en la etapa inicial, marcaron los goles del elenco de Avellaneda, mientras que Ángel Lucena, a los 24 del mismo período, descontó para el conjunto guaraní.

El “Rojo” cse lasificó a la final del certamen, aunque en el segundo tiempo sufrió demasiado con un Libertad que estuvo muy cerca de amargarle la noche.

Ahora Independiente espera por el ganador de la llave que este jueves se definirá en Barranquilla, donde Junior de Colombia recibirá a Flamengo de Brasil, que en el partido de ida se impuso 2-1.

El conjunto de Avellaneda, cualquiera sea su rival, definirá la final primero como local, el 6 de diciembre, y luego como visitante, el 13 del mismo mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.