AR flights 728 x 90

Independiente venció a Defensa y sueña con volver a la Libertadores

El “Rojo” se impuso como visitante por 2 a 1 y reforzó su sueño de volver a ese certamen que lo vio siete veces campeón.

Independiente de Avellaneda consiguió este jueves tres importantes unidades que le permiten mantener chances de clasificar a la Copa Libertadores de América 2018 tras superar como visitante a un pálido Defensa y Justicia por 2 a 1, al cabo de un interesante encuentro pendiente de la decimoséptima jornada del torneo de Primera División.

Alexander Barboza Ullúa inauguró el marcador para el dueño de casa, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que Nery Domínguez logró nivelar rápidamente, a los 24, para el “Diablo”.

En el complemento, Juan Sánchez Miño, a los 34 minutos, le dio la victoria al conjunto de Ariel Holan.

De esta manera, el “Rojo” igualó la línea de Newell´s Old Boys (último equipo que hasta el momento está ingresando a la Libertadores) en su desesperada búsqueda por regresar al certamen que lo vio siete veces triunfador.

En cambio, Defensa perdió terreno en su lucha por ingresar a la Copa Sudamericana aunque todavía conserva alguna esperanza de volver a lograr ese objetivo.

Tras largas y tediosas dilaciones en lo que se refiere a la fecha de disputa del cotejo, Defensa y Justicia e Independiente honraron tanta expectativa acumulada jugando noventa minutos de buen nivel.

Deja un comentario