AR flights 728 x 90

Independiente venció a Defensa y sueña con volver a la Libertadores

El “Rojo” se impuso como visitante por 2 a 1 y reforzó su sueño de volver a ese certamen que lo vio siete veces campeón.

Independiente de Avellaneda consiguió este jueves tres importantes unidades que le permiten mantener chances de clasificar a la Copa Libertadores de América 2018 tras superar como visitante a un pálido Defensa y Justicia por 2 a 1, al cabo de un interesante encuentro pendiente de la decimoséptima jornada del torneo de Primera División.

Alexander Barboza Ullúa inauguró el marcador para el dueño de casa, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que Nery Domínguez logró nivelar rápidamente, a los 24, para el “Diablo”.

En el complemento, Juan Sánchez Miño, a los 34 minutos, le dio la victoria al conjunto de Ariel Holan.

De esta manera, el “Rojo” igualó la línea de Newell´s Old Boys (último equipo que hasta el momento está ingresando a la Libertadores) en su desesperada búsqueda por regresar al certamen que lo vio siete veces triunfador.

En cambio, Defensa perdió terreno en su lucha por ingresar a la Copa Sudamericana aunque todavía conserva alguna esperanza de volver a lograr ese objetivo.

Tras largas y tediosas dilaciones en lo que se refiere a la fecha de disputa del cotejo, Defensa y Justicia e Independiente honraron tanta expectativa acumulada jugando noventa minutos de buen nivel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.