INSTITUCIONAL

Breve reseña cronológica.

“4 SEMANAS” es un diario digital fundado el 15 de agosto de 2001.

El medio originalmente nació como una revista zonal que se distribuía gratuitamente en la Zona Norte del Conurbano bonaerense, con una periodicidad mensual y en formato “de bolsillo” o medio oficio. Esta publicación, al año siguiente creció al formato estándar de las revistas y se editó hasta diciembre de 2002.

Para el primer aniversario de 4 SEMANAS, en agosto de 2002, lanzamos la edición digital en internet en el primer dominio que fue www.4semanas.4t.com.

Debido a la repercusión del medio se hizo necesario modernizarlo y además se lo trasladó al servidor actual con el dominio: www.4semanas.com o su alternativa www.4semanas.com.ar. También fue necesario ofrecer un servicio de newsletter.

En el 2005 publicamos paralelamente y de manera bimestral una edición gráfica especial, en formato tabloide, con distribución gratuita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualmente la edición digital cuenta con actualizaciones diarias de noticias propias, corresponsales en el Congreso de la Nación, Legislatura Porteña, eventos deportivos y de interés general.

El staff de “4 SEMANAS”

A %d blogueros les gusta esto: