AR flights 728 x 90

Internaron a Jorge Lanata en el hospital Británico por una descompensación

El periodista y conductor Jorge Lanata fue internado de nuevo la noche del jueves a raíz de una descompensación, ahora en el Hospital Británico, según declaraciones de sus familiares, quienes señalaron que el profesional de 58 años sufrió un pico de presión mientras se disponía a grabar su programa de entrevistas “Hora 25”, que emite el canal TN.

Según dijeron las mismas fuentes, Lanata debe concurrir de inmediato a algún centro de salud para hacerse chequeos ante cualquier malestar, a fines de descartar complicaciones.

Por esa razón, Diego Leuco se puso de nuevo al frente del programa radial “Lanata sin filtro”, que va de 10 a 14 por Radio Mitre, en tanto “Hora 25” cuenta con varios episodios grabados para hacer frente a la ausencia de su conductor.

Luego de numerosas versiones sobre el deterioro de su salud y otras tantas internaciones, a fines de mayo Lanata comenzó las emisiones de su nueva temporada de “Periodismo para todos”, por el trece, sentado en una silla y con evidentes dificultades para estar parado, tras la gastroenteritis que lo mantuvo alejado de la actividad varias semanas, sumado a la neuropatía diabética crónica que lo aqueja.

No se sabe, por lo tanto, que sucederá con la emisión de “PPT” el próximo domingo por el canal de Constitución, con el que el conductor suele competir fuertemente con la transmisión de los Premios Martín Fierro, que este año serán transmitidos por Telefe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.