AR flights 728 x 90

Involucran a jugador de Talleres en incidente con disparos

La Policía investiga un confuso episodio que involucra al futbolista de Talleres de Córdoba. Denunciaron que de su automóvil salieron al menos doce disparos durante una disputa vecinal en el barrio Ituzaingó.

La Policía investiga un confuso episodio que involucra al futbolista de Talleres de Córdoba Emanuel Reynoso, ya que denunciaron que de su automóvil salieron al menos doce disparos durante una disputa vecinal en el barrio Ituzaingó, de la capital provincial.

Mientras se secuestraron en el lugar varias vainas servidas de calibre nueve milímetros, por el momento no se tomó acción alguna sobre el jugador, ya que la Policía y la Justicia intentan determinar cual fue su participación en el hecho y como se desarrolló.

Según informaron medios locales, todo se inició poco después de las 19:00 cuando vecinos denunciaron a la Policía que en la calle Watt al 4400 se había producido un incidente que incluyó disparos, algunos al aire y otros a vehículos que se encontraban en el lugar.

Cuando uniformados se acercaron al lugar, los denunciantes aseguraron que un hombre que circulaba en un Ford Fiesta Kinetic había realizado disparos, después de ser increpado por vecinos por realizar maniobras imprudentes.

De acuerdo con lo consignado por voceros policiales, vecinos refirieron que fue el futbolista el que conducía el auto, el cual estaba acompañado por otro joven, y que ambos se bajaron del rodado, para luego volver a subirse y escapar del lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.