AR flights 728 x 90

“Ir al psicólogo me ayudó a entender las críticas de la gente”

El jugador del Paris Saint Germain se refirió a la actualidad de la Selección Argentina y agregó que el conjunto “albiceleste” llegó a tres finales (Brasil 2014 – Copa América 2015 y 2016) y no las ganó “por mala suerte”.

El mediocampista de París Saint Germain y del seleccionado argentino Ángel Di María aseguró hoy que lo ayudó ir al “psicólogo” para entender las “críticas” de la gente, aunque reconoció que le duelen “muchísimo” los ‘memes’ en Internet.

“Ir al psicólogo me ayudó a entender las críticas de la gente. Poder hablar, poder descargarme. Una de las cosas que aprendí, que me di cuenta, es que para aquellos que están atrás de una computadora, de un teléfono, es fácil poder hablar, poder criticar, poder decir”, afirmó el rosarino en una nota con TyC Sports.

“Creo que el Pipa (Gonzalo Higauín), Fer (Gago) y yo recibimos muchas críticas y memes. Y aunque parezca que no, te duele, te lastima muchísimo y te hace pensar mucho también. Creo que es una de las pocas cosas por las que a veces uno piensa en dejar. Duelen muchísimo. Es feo ver a la familia sufrir. Quieren tirarte para adelante, pero por otro lado ellos también están sufriendo”, apuntó.

El rosarino se lesionó en los cuartos de final de Brasil 2014 (1-0 vs. Bélgica), en la final de la Copa América de Chile 2015 (perdió Argentina por penales) y en la fase de grupos de la Copa Centenario Estados Unidos 2016 (vs. Panamá).

Di María lleva 9 anotaciones en igual cantidad de presentaciones en este año pero aclaró que le comunicó al seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, que no es “intocable”.

“El único que siempre debe estar es Leo (Messi) y los demás tenemos que pelear por estar ahí. Para eso hay que demostrar en el club. Este año lo aproveché”, argumentó.

“Siempre digo lo mismo: cada vez que juego con la Selección, trato de dar lo mejor de mí para que todo el mundo esté contento. Principalmente yo, que cuando lo hago mal tengo que volver a mi casa y me tienen que bancar la cara de ojete, ja”, explicó.

Además, Di María comentó: “Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos. Contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte. De cara al Mundial estamos al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tienen para jugar”.

Finalmente, y otra vez en relación a Messi, dijo: “No hay palabras para describir a Leo. Siempre te sorprende. Siempre es el mejor, todos los años. Y Sampaoli busca que yo esté cerca de Messi”.

Deja un comentario