Irónica subasta del atril de la CGT en un sitio de Internet

En Mercado Libre lo ofrecen a $9,999,999,999. En los detalles del producto resaltan las figuras de sindicalistas históricos como Rucci y Ubaldini y cuestionan a Moyano y al actual triunvirato.

La interna de la CGT, que se manifestó el pasado martes cuando finalizó el multitudinario acto en el centro porteño, sumó hoy un nuevo capítulo, esta vez en tono irónico: en un sitio de subastas on-line está a la venta el atril de la central obrera.

Al término de los discursos de los integrantes del triunvirato de la CGT -encabezado por Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña- los manifestantes comenzaron a exigir a los gritos que le pusieran fecha al paro nacional y luego hubo golpes entre distintas facciones gremiales.

En medio de los incidentes, y luego de que los manifestantes tomaran el escenario, un grupo sacó el atril y lo exhibió como un trofeo de guerra.

Este jueves apareció una presunta venta del atril en el sitio Mercado Libre al precio irrisorio de $9,999,999,999.

Al pie de la oferta se puede leer: “Atril histórico de la CGT. Utilizado por sindicalistas de gran talla como: Framini – Rucci – Casildo Herrera – Ubaldini. Y de poca talla como: Vandor – Moyano. Recuperado de la rebelión popular del Ministerio de Producción el 7 de marzo de 2017 contra el triunvirato de Sergio Massa, integrado por Daer, Acuña y Schmid”.

En el lugar de venta figura además el municipio de Berazategui, justamente a cuyas filas la conducción de la CGT atribuyó los desmanes, a raíz de su cercanía al kirchnerismo.

A %d blogueros les gusta esto: