AR flights 728 x 90

Julio De Vido declaró que no conoce a Guido Antonini Wilson

El exministro de Planificación Federal Julio De Vido negó conocer al venezolano Guido Antonini Wilson, y descartó haberse reunido con él en Casa Rosada tras haber ingresado la valija con los 800 mil dólares ese 4 de agosto de 2007, episodio sobre le cual rechazó tener vinculación alguna.

“Puedo decir que desconozco los pormenores, detalles y circunstancias de aquel traslado aéreo, no conozco a Guido Alejandro Antonini Wilson, y no tengo relación alguna con la situación que habría sucedido en el Aeropuerto Jorge Newbery el día 4 de agosto de 2007”, expuso Julio De Vido en el escrito.

El exministro fue indagado por el juez en lo penal económico Pablo Yadarola pues lo imputó a De Vido al considerar que era el superior inmediato de Claudio Uberti, extitular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) y quien ya estaba imputado en la causa.

“Jamás me reuní con ésta persona y mucho menos en la Casa Rosada, puesto que mis oficinas jamás se encontraron allí, sino en lo que era en su momento, el Ministerio de Planificación”, aclaró en el escrito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.