AR flights 728 x 90

Juventus ganó en Croacia, con goles de Higuaín y Dybala

El equipo italiano, con tantos de los dos argentinos del plantel, derrotó 4 a 0 al Dinamo Zagreb en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Higuaín, ex River Plate, anotó a los 31 minutos del primer tiempo, y Dybala, ex Instituto de Córdoba, marcó a los 12m. del segundo.

Previamente, el bosnio Miralem Pjanić, a los 24m. de la etapa inicial, abrió el marcador; y posteriormente, el brasileño Dani Alves, a los 41m. del complemento, cerró el triunfo.

Juventus, con la gran victoria, alcanzó los 4 puntos; en tanto que Dinamo Zagreb, donde Leonardo Sigali, ex Nueva Chicago, Lanús y Godoy Cruz de Mendoza, jugó desde el comienzo, se mantuvo sin unidades.

En el otro encuentro de la zona, Sevilla, con los argentinos Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Franco Vázquez y Luciano Vietto (erró un penal) de titulares y dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli, superó a Olympique Lyon de Francia por 1-0, en España, con un gol del francés Wissam Ben Yedder, a los 7 minutos de la segunda etapa.

De esta manera, el elenco sevillano llegó a 4 puntos; la misma cantidad que Juventus; mientras que Olympique Lyon se quedó con 3 unidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.