AR flights 728 x 90

Juventus ganó por un gol y una asistencia del Pipita Higuaín

El conjunto de Turín le ganó 2 a 0 a Atalanta en un partido postergado de la Serie A. Paulo Dybala también jugó de titular.

Juventus derrotó 2 a 0 como local al Atalanta, con un gol y una asistencia de Gonzalo Higuaín, este miércoles en un partido postergado de la Serie A por una nevada.

Los turineses ampliaron así de uno a cuatro puntos su margen sobre el Napoli, segundo en la tabla, abriendo distancias en su intento de encadenar un séptimo título nacional consecutivo.

Higuaín abrió el marcador en el minuto 29 y el Atalanta resistió hasta la recta final, cuando se vino abajo por la expulsión de Gianluca Mancini en el 79. El segundo tanto de la Vecchia Signora, obra del francés Blaise Matuidi en el 81, sentenció el duelo.

El Pipita Higuaín sumó su decimoquinto tanto en esta liga italiana, donde es sexto en la tabla de máximos anotadores, a dos del máximo goleador de su equipo, su compatriota Paulo Dybala, y a nueve del líder, Ciro Immobile (Lazio), que lleva 24.

La Juve se está mostrando muy sólida en 2018: nueve partidos ligueros este año y nueve victorias, sin haber recibido ni un gol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.