AR flights 728 x 90

La oposición rechaza la propuesta del Gobierno sobre tarifas

Avanzará en lo sucesivo en el Congreso con sus proyectos. Apuntan a bajar los costos de todos los servicios desde el justicialismo y el kirchnerismo.

El Bloque Justicialista y el Frente para la Victoria (FPV-PJ) rechazaron este jueves la propuesta del Gobierno de “aplanar” las tarifas de gas y se preparan para avanzar en el Congreso con sus propios proyectos, que apuntan a bajar los costos de todos los servicios.

Tanto el justicialismo como el kirchnerismo presentaron el último miércoles sus proyectos en las dos Cámaras del Congreso y la idea es avanzar con su tratamiento a pesar del acuerdo al que arribó el Gobierno con sus socios de la UCR y la Coalición Cívica para mantener aumentos pero admitir un pago en cuotas.

El referente del Bloque Justicialista de Diputados Diego Bossio sostuvo que el anuncio del Gobierno “parece una provocación” ya que “agrava la situación”, y precisó: “Arman una contrapropuesta donde quienes adhieran al pago en cuotas deberán hacerlo con intereses, es decir, pagarán más”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.